Tablero compacto tipo mármol

Stock permanente

Tablero compacto tipo mármol

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Mesas con acabados de compacto línea mármol blanco de núcleo blanco estilo Carrara ( Silespac ) y también el compacto mármol blanco tradicional con núcleo negro y mármol negro tipo Marquina

También disponemos de laminados imitación mármol que se rematan a tono o con canto dorado de aluminio que no necesita mantenimiento. De a su local un estilo elegante y diferente a un precio increible.

Combínelos con el pié de mesa que más le guste. Si lo desea le podemos aconsejar. Somos especialistas en contract ya que fabricamos nuestro producto y podemos hacer trabajos a medida.Confíenos su proyecto !



Tenemos tableros de compacto con tablero estilo mármol en distintos materiales y espesores

1)fabricadas con compacto imitación mármol en 10 y 12 mm . Toda la belleza del mármol y las ventajas del compacto. El interior del tablero puede ser negro o blanco ( el negro es más económico )

Ventajas del compacto frente al mármol

Gran dureza al impacto frente al mármol ,que puede partir.

No se mancha con los ácidos , Coca-Cola , vinagre al contrario que el mármol auténtico

Se puede colocar con pies abatibles y encastrables para poner el tablero en vertical y recoger la terraza frente al peso del mármol que es inamovible.

2)compacto tipo mármol blanco de núcleo blanco Silespac.

Ventajas del Silespac frente al porcelánico

El precio del compacto es mucho más asequible y la estética cuando hablamos del compacto blanco tipo mármol de núcleo blanco ( Silespac ) es muy similar incluso tiene textura de piedra.

3) laminado compacto aplacado y canteado a juego de la superficie en dorado

Por otra parte fabricamos también encimeras en acabado Calacata blanco y Marquina negro vintage en 25 mm de espesor para interiores . Estas se pueden también cantear en dorado si desea un toque elegante


1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.