Tablero compacto mármol negro

Stock permanente

Tablero compacto mármol negro

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Este tablero compacto marmol negro tipo Marquina da mucho juego tanto en ambientes dentro de restaurante, hotel, para panelados de pared, zócalos , barra de bar, encimeras de cocina, y todos aquellos usos en los que el mármol se utiliza.

El compacto presenta importantes ventajas frente al mármol auténtico :

No es poroso y esto hace que no se raje como ocurre al mármol cuando sufre un golpe

No hay riesgo de que se estropee por el efecto del ácido de limón, Coca-Cola, aspirina,vinagre o cualquier otro que pueda derramarse.

Se puede colocar terrazas que se han de recoger por la noche si se instala con sistemas abatibles o si desea poner los tableros en vertical para una mejor limpieza por debajo en interiores de local.

Como el resto del compacto no necesita mantel y por tanto ahorra en lavandería y planchado además del riesgo de contagio de Covid19 que los textiles pueden producir.




El compacto estilo mármol negro Marquina está disponible en 12 mm de espesor en stock permanente y se pueden cortar piezas de hasta 1600 mm en formato rectangular y hasta 1500 mm en formato redondo. Los pulidos se pueden hacer en bisel a 45º dándole un acabado más minimalista .

Se puede limpiar con agua y productos de limpieza como la lejía para desinfectar y lo bonito desde luego ,es prescindir de manteles que al mismo tiempo supone un gran ahorro en lavandería y planchado, además de evitar los riesgos que entrañan los textiles de transmitir virus y bacterias si no son de un solo uso.

Crea ambientes elegantes como el mármol auténtico a precios muy económicos además de ser mucho más práctico en instalación porque es mucho más ligero que la piedra

Otra ventaja respecto al mármol es que se instala con tornillería que es más cómodo y mucho más fiable que la colocación del mármol o porcelánico.

1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.