Laminado compacto

ENCIMERAS FABRICADAS CON LAMINADOS COMPACTOS HPL

El laminado compacto hpl se fabrica con el mismo procedimiento que el compacto fenólico, apilando una gran cantidad de hojas de papel Kraft impregnadas en resina fenólica , de forma que las capas se someten a presiones y temperaturas muy altas para su completa fusión entre ellas dando lugar a un producto muy sólido.

Es un error frecuente pensar que melamina y laminado hpl son el mismo producto .El laminado compacto hpl tiene grandes ventajas frente a la melamina : es mucho más resistente por su proceso de fabricación a través de fusión termoestable ,que da lugar a unas láminas con las características de gran dureza, resistencia a la humedad, al fuego y alta resistencia a la limpieza .Estas prestaciones son similares a las del compacto, pues su proceso de fabricación es idéntico.

Disponemos de varias posibilidades decorativas:

1) Acabados maderas ------------------- madera natural, nogal y alistonado blanco .

2) Acabados mármol y piel ------------------Los modelos disponibles son Calacata blanco, mármol Marquina negro y Cuero viejo.

Los modelos efecto mármol y piel se pueden cantear en color a juego con la superficie o en cantos metalizados dorados, plateados o cobrizos. El canto es de pvc y va recubierto de una lámina de aluminio dorada que no requiere limpieza especial ni mantenimiento alguno.

8 productos
   
1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.