Panel Compacto Gris Antracita

Stock permanente

Panel Compacto Gris Antracita

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Gris antracita un color elegante y actual

El gris antracita es el primo hermano del negro, menos impactante pero tan profundo como este, y más sereno y sofisticado, con el que se logra una combinación de colores apta para todos los públicos.

Es ideal tanto para interiores como exteriores, ya que destaca por ser un diseño elegante y sofisticado a la vez que sobrio, es la combinación perfecta para un espacio con estilo.

Es un color sufrido, y muy utilizado para crear contrastes tanto en cocinas como terrazas.

Encimera o panel compacto antracita de 12 mm



Encimera o panel compacto antracita de 12 mm. Un color elegante y actual, crea contrastes y haz de tu espacio un sitio único. ✅ Si lo deseas podemos asesorarte. Pide tu presupuesto.

El compacto es un material hecho con papel kraft y resinas fenólicas tratado a alta presión y temperatura . El material resultante es un compacto muy duro, sin porosidad, hidrófugo y de gran resistencia química lo que supone a efectos prácticos que es muy resistente, que no anidan las bacterias en él y que el agua y los productos de limpieza y desinfectantes no lo estropean y por tanto no necesita utilizar mantel . Todas estas características lo hacen ideal para crear espacios asépticos en lugares de uso frecuente.



1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.