Laminado compacto

Novedad

Laminado compacto

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Tenemos tableros para los más variados gustos y economías :tablero laminado compacto imitación madera natural , imitación mármol y cuero viejo..

Se terminan con cantos distintos según el estilo que nos guste: vintage, cálido, mármoles , toque dorado, cuero viejo , etc.



Con los laminados compactos acabados madera y mármol ,elaboramos una amplia gama de productos a base de un sandwich formado con dos capas de laminado y un alma de partículas de madera prensadas formando un espesor de 27 mm

Cuando se trata de encimera con estética de madera se remata a juego en los bordes con canto pvc imitación madera como la superficie

Si el acabado es tipo mármol o cuero el canto se puede elegir entre un color como la superficie o un acabado en aluminio dorado si buscamos un efecto de más impacto.

Es un producto resistente en superficie pos su composición a base de laminado pero se recomienda para uso en interior de local debido al canteado de los lados. Este procedimiento de fabricación es igual al que se lleva a cabo para fabricar encimeras de cocina con base de aglomerado .


1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.