Tablero compacto imitación wengué

Tablero compacto imitación wengué

A Consultar

Disponible - (Imp. No Incluidos)

medida


El compacto fenólico acabado wengué proporciona elegancia y sobriedad a las decoraciones en las que se integra . Combina bien con sillas de madera, tapizadas y encimeras de mármol blanco o pies de mesa en tono dorado ,por ejemplo. Posee la fuerza decorativa de la madera y la funcionalidad del compacto, se puede mojar, limpiar con productos , es muy resistente, antigrafiti, antibacteriano.

Una gran ventaja en mesas de restauración es que no necesita mantelerías y por tanto es un importante ahorro de lavandería , planchado , etc.

Lo tenemos disponible en stock permanente en 12 mm de espesor. Pida presupuesto.



Encimera de mesa en compacto imitación wengué en 12 mm de espesor.

Encimera de compacto fenólico en acabado imitación madera de wengué . El acabado cálido de la madera noble junto a las exclusivas prestaciones del compacto :

gran duración por la nula absorción de humedad,antigrafiti, antirayado y antiquemaduras, antibacteriano por su escasa porosidad. Altamente recomendado para superficies dedicadas a alimentación y gran resistencia a la limpieza frecuente.

Se puede solicitar cualquier forma y medida, si no está la que busca solicite precio al teléfono 65591509 o al correo electrónico opencolors@opencolors.es Fabricamos los tableros con los agujeros para insertar el pié de mesa que desee.

Hay 3 posibilidades de pulido de los bordes: recto, romo y biselado . Este último aumenta el precio en 3 euros.

1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.