Modelo Cubic

Modelo Cubic

A Consultar

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MEDIDA


Mesa de 4 patas APILABLE elaborada en aluminio pintada con epoxi blanco,óxido y negro, Otros colores consultar . Se sirve desmontada para economizar transporte pero dispone de un sistema de muy fácil montaje.Con tableros gruesos de madera para conseguir efecto rústico en interiores. Si la combinamos con encimeras de compacto adquiere un aspecto más funcional y permite una limpieza con agua y productos desinfectantes , además de no necesitar manteles . Esto la hace un producto especialmente preparado para garantizar la limpieza escrupulosa en bares, restaurantes, hoteles, colegios, comedores, colectividades, geriátricos , hospitales y mobiliario comercial




Mesa de 4 patas . Ideal para exteriores o interiores . Por su gran versatilidad se puede colocar en comedores colectivos, colegios, residencias, hostelería , hotel , cafeterías hospitales, aeropuertos etc ya que las bases se fabrican en colores variados ( incluso se puede solicitar un ral determinado ) y en muchas clases de encimeras.

Es una mesa muy práctica que se fabrica en tamaños variados cuadrados y rectangulares. Las medidas estándar son 70x70,80x80,110x70,120x80 admite también medidas superiores cuadradas, rectangulares o redondas por su gran estabilidad. Consúltenos y le recomendaremos también sillas que combinan y completan su decoración . opencolors@opencolors.es 655915009.



1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.