Tablero compacto teka antik

Stock permanente

Tablero compacto teka antik

A Consultar

Producto Descatalogado - (Imp. No Incluidos)



Tablero compacto teka antik acabado madera antigua en stock . Ideal para mobiliario de franquicias , restaurantes , bancos, panelados , vallas para jardín, separadores , etc.

Proporciona la calidez de la madera y las ventajas del compacto , muy funcional porque se puede limpiar con agua y productos sin que sufra deterioro , no deja que se generen bacterias en su superifice debido a su bajo nivel de porosidad.

Disfrute de la madera sin hacer ningún mantenimiento y tranquilo por la salud de sus clientes.



Tablero compacto estilo madera vintage para fabricación de mobiliario con aire retro . Proporciona sensación cálida de madera envejecida pero con los beneficios del compacto que es un material antibacteriano, resistente a la humedad y a la limpieza continuada con agua y productos de limpieza. No necesita mantelería ya que soporta agua y lejía para su desinfección. Es muy duro al golpe y perfecto tanto para ambientes de interior como de exterior por sus características antihumedad.

Las normativas para obtener el sello hostelería segura recomiendan no utilizar servilleteros, saleros, aceiteros, manteles ni cualquier elemento que no se pueda limpiar con agua y lejía. Vele por la seguridad anticovid 19 en su restaurante, hotel, residencia, colegio, comedores de empresa, oficinas, etc.



1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.