SEPARAD COMPACTO.jpg

Separadores Anticovid19

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



La pandemia que vivimos nos obliga a replantearnos el diseño de los locales para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. Para ello recomendamos medidas como:

1-La disposición de las mesas en espacios aislados por medio de bancadas de respaldos altos colocadas unas de espalda a las otras

2- Colocación de biombos separadores modulares entre las mesas que garantiza espacios delimitados por grupos de comensales.

3- Utilización de materiales que resistan limpieza frecuentemente con agua y desinfectantes como el compacto fenólico que es ANTIBACTERIANO por su escasa porosidad y porque no tiene juntas .

4-Colocar asientos de cara a la ventana y separando los puestos con pequeñas mamparas de sobremesa.



Si desea dividir en diferentes espacios su local para proteger a su clientela, podemos ayudarle¡¡¡. Somos fabricantes de mobiliario para hostelería, estamos especializados en el tratamiento de paneles de compacto, laminados, maderas naturales.

Frente a los requisitos que esta imponiendo sanidad, nos hemos adaptado para fabricar y diseñar separadores para garantizar el distanciamiento social. Tenemos varios modelos que puede personalizar a su gusto, eligiendo el los tableros y materiales que mejor se adapten a su negocio.

Disponemos de modelos con ruedas, muy cómodos y funcionales para su recolocación en el local, en función de las necesidades diarias.

Díganos sus necesidades y le ayudamos a elegir la mejor opción. Separadores fijos, moviles, en madera, compact, laminados, metacrilato.



1
×
Hola! Gracias por tu visita a nuestra web.

Cualquier información que necesites estamos a tu disposición.